Les doy la bienvenida

Bueno pues pasen a mi blog espero les guste y gracias.

jueves, 21 de mayo de 2009

Comenzando mi blog

Pues hoy me enferme del estomago por lo que no fui a la escuela, empeze a investigar en internet jajaja lo que era un blog y como crearlo y creo que ya lo hice entonces pues empezare a contar algo de mi mmmm no pues quien sabe mmm .... a ya bueno pues yo tengo un xbox y varios juegos como:
-gears of war 2
-asassins creed
-gta VI
-Sega Tennis
-Guitar Hero Worl Tour
-Fifa 09
-Ninja Gaiden II
-Fable 2
y claro mi disco duro, mi xbox live gold de un año etc.
por ciero a los que tengan xbox mi gamertag es:
thedeviloffire2
Ese apodo me lo dieron en la secu pues me empezaron a decir el devil y yo me aumente el ire jejje bueno pues creo que eso es todo. adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario